Compartir
Publicidad

James McAvoy es el nuevo rostro de Charles Xavier en la saga de X-Men

James McAvoy es el nuevo rostro de Charles Xavier en la saga de X-Men
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

James McAvoy ha firmado para protagonizar ‘X-Men: First Class’, que Matthew Vaughn (‘Kick-Ass’) va a dirigir para la Fox. El actor escocés interpretará a un joven Charles Xavier, antes de convertirse en el personaje que Patrick Stewart encarnó en las cuatro anteriores películas de ‘X-Men’ (incluyendo la del origen de Lobezno, en la que hacía un cameo).

Al parecer, ‘X-Men: First Class’ narrará la juventud del profesor Xavier y Eric Lensherr (Magneto) antes de que estalle su rivalidad, cuando aún estaban descubriendo sus poderes; una época en la que colaboraron juntos, ayudados por otros mutantes (algunos ya vistos, otros nuevos) para combatir la mayor amenaza que el mundo ha conocido.

La Fox está acelerando la producción del film, que quieren que se empiece a rodar este próximo verano, con el objetivo de un estreno para el 3 de junio de 2011. El guión es de Jane Goldman, Jamie Moss y Josh Schwartz, a partir de una idea de Bryan Singer, que en un principio iba a dirigir la película; por problemas de agenda, finalmente sólo ejercerá de productor, junto a Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Gregory Goodman.

PD: McAvoy aún sigue vinculado a la secuela de ‘Wanted’ (se rumorea que Kristen Stewart sustituirá a Angelina Jolie), y aún es uno de los favoritos para interpretar a Bilbo en ‘El Hobbit’.

Vía | HeatVision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos