'X-Men: First Class', Bryan Singer vuelve a la saga mutante

'X-Men: First Class', Bryan Singer vuelve a la saga mutante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos nos lamentamos el día que supimos que Bryan Singer abandonaba a los 'X-Men' para dirigir 'Superman Returns', especialmente tras el fichaje del soso Brett Ratner, responsable de la peor película de la saga, hasta que llegó Gavin Hood y nos plantó esa increíble bobada que fue 'X-Men orígenes: Lobezno'. Tras el bajón de calidad (que no se notó mucho en taquilla) de los dos últimos títulos, la productora Lauren Shuler Donner dijo públicamente que deseaba el regreso de Singer a la saga, para encargarse de alguno de los proyectos que tenían previstos para el futuro: 'X-Men orígenes: Magneto' (que parece que al final no se va a hacer), 'X-Men: First Class' o 'Lobezno 2'.

Anoche, en la premiere de 'Avatar' en Los Angeles, Bryan Singer aprovechó el momento y dio a los medios la estupenda noticia de que había aceptado la oferta de Donner; regresará a la saga mutante dirigiendo 'X-Men: First Class'. La película, que contará con un guión de Josh Schwartz (el creador de la serie 'The O.C.'), narrará la juventud de los famosos personajes de la Marvel, debiendo aprender a usar sus extraordinarias facultades mientras superan los típicos problemas de la adolescencia. Veremos con qué fuerza vuelve Singer tras dirigir 'Superman Returns' y 'Valkiria', aunque hay que señalar que antes el realizador se embarcará en el rodaje de su proyecto más inmediato, 'Jack The Giant Killer'.

Por otro lado, será interesante descubrir qué personajes aparecen en esta nueva película, ya que si quieren ser coherentes con lo ofrecido en las anteriores (cosa que podemos dudar mucho tras lo visto en 'Wolverine'), en 'First Class' no podrán contar con varios de los protagonistas más importantes de la trilogía de 'X-Men', pues ahí se muestra que no compartieron su adolescencia.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

PD: Singer sigue siendo, a día de hoy, el director vinculado al proyecto de una nueva película de 'Battlestar Galactica'.

Vía | Empire | ¡Gracias a xtremo por el aviso!

Comentarios cerrados
Inicio