Publicidad

James McAvoy podría ser Bilbo en 'El Hobbit'

James McAvoy podría ser Bilbo en 'El Hobbit'
16 comentarios

Publicidad

Sin duda, la adaptación de 'El Hobbit' es uno de los proyectos que más expectación está levantando. La trilogía del anillo que firmó Peter Jackson fue un rotundo éxito en todos los sentidos y se espera que con las dos próximas películas sobre la obra de Tolkien se repita la jugada. Para ello contarán con el mexicano Guillermo del Toro, como bien sabéis, en principio, toda una garantía para los aficionados al género fantástico (y algo más, ahí está 'El Laberinto del Fauno', por ejemplo).

Falta concretar el reparto protagonista, y aquí es donde entra el escocés James McAvoy, que al parecer suena para interpretar a Bilbo Bolsón, el principal personaje de la historia de 'The Hobbit'. Como recordaréis, Bilbo es el tío de Frodo y quien le cede el anillo único; en las películas de Jackson, fue encarnado por Ian Holm.

McAvoy es, sin duda, unos de los actores jóvenes de mayor proyección que hay en la actualidad, participando últimamente en numerosos títulos; lo último en lo que ha trabajado es 'Wanted', junto a Angelina Jolie.

Personalmente, creo que McAvoy aún está un poco verde, me resulta un tanto soso, y no me parece que haya realizado hasta el momento ninguna actuación especialmente destacable ('Expiación' es lo mejor que ha hecho hasta ahora). No creo que desprenda suficiente carisma, aún, como para echarse a la espalda un proyecto como 'El Hobbit'.

Pero bueno, tampoco es algo que se haya confirmado oficialmente, lo mismo mañana anuncian que Bilbo será otro actor (han sonado también Daniel Radcliffe y Jack Black). Por cierto, es curioso que suene McAvoy para hacer de hobbit, ya que, como se ve en la foto, ya encarnó a un personaje fantástico (de aspecto un tanto ridículo y con un interés sospechoso en la niña protagonista) en la primera parte de 'Las Crónicas de Narnia'.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios