Compartir
Publicidad

Jared Leto se unirá a la Yakuza en 'The Outsider'

Jared Leto se unirá a la Yakuza en 'The Outsider'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jared Leto al fin ha decidido cuál será su siguiente trabajo en la gran pantalla tras convertirse en el nuevo Joker en 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad'). Se trata de 'The Outsider', un thriller de acción dirigido por Martin Zandvliet -'Land of Mine'- y financiado por Waypoint Entertainment y Linson Entertainment en el que el cantante de 30 Seconds to Mars hará todo lo posible por unirse a la Yakuza.

La historia de 'The Outsider' se sitúa en Japón poco después de que haya concluido la II Guerra Mundial. Leto dará vida a un prisionero americano que recupera la libertad gracias a la ayuda de su compañero de celda, un miembro de la Yakuza. El protagonista decide entonces hacer todo lo posible para ganarse el respeto de su benefactor y para poder pagar su deuda se adentrará en el peligroso terreno de la mafia japonesa.

Andrew Baldwin -'Bastille Day'- se ha encargado de escribir el guion de 'The Outsider'. Algo bueno habrá visto en él Leto, ya que el ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' es muy selectivo y por ahora sólo había aceptado participar en dos cintas en lo que llevamos de década. Habrá que estar atentos a ver quiénes completan el reparto, pero sospecho que aún tardaremos un poco en saberlo, ya que el inicio del rodaje no está previsto hasta el próximo otoño.

Por cierto, el proyecto no es nuevo, pues hace un par de años se anunció que Tom Hardy iba a protagonizarlo a las órdenes de Takashi Miike en lo que habría supuesto su debut en Hollywood. Sin embargo, la cosa acabó estancándose y ha revivido ahora con el fichaje de Leto y Zandvliet, ¿qué opináis, hemos salido ganando con el cambio o habríais preferido verlo con sus anteriores implicados?

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos