Publicidad

Javier Bardem podría ser el villano de la secuela de 'Wall Street'

Javier Bardem podría ser el villano de la secuela de 'Wall Street'
19 comentarios

Publicidad

Increíble. Javier Bardem, ya sabéis, “nuestro Javier”, uno de los actores más solicitados del planeta, que se puede permitir el lujo de rechazar a Francis Ford Coppola y de abandonar un proyecto como ‘Nine’, al que no pudo resistirse un tipo como Daniel Day-Lewis… Ése. Pues ese Bardem va a estar en la secuela de ‘Wall Street’ que está preparando Oliver Stone.

De este modo, nos encontramos con que para justificar una segunda parte absurda, como es ‘Wall Street 2’, a todas luces un proyecto nacido de la necesidad de ganar aún más dinero, el señor Stone ha sido capaz de conseguir al codiciado Javier Bardem, para enfrentarlo a Shia LaBeouf, el chico de oro de Hollywood, que sería el protagonista de la “historia”.

A todo esto, el director va a recuperar a Michael Douglas, que repetiría como el maquiavélico Gordon Gekko, papel por el cual ganó un Oscar hace ya más de veinte años. Se supone que Gekko ayuda al protagonista a vengarse del personaje que interpreta el español, quien habría provocado el suicidio de su mentor arruinando su empresa. En algún momento de la trama, LaBeouf viajaría a la ciudad natal del malo y bailaría un tango con la esposa de éste en una plaza de toros, mientras unos niños queman muñecos de cera que representan al Dios de las Tapas. Aunque esto aún está por confirmar, el guionista Allan Loeb aún debe entregar un segundo borrador durante esta semana.

La película comenzará a rodarse en agosto y debería estar lista para un estreno en 2010.

PD: En realidad, ‘Wall Street 2’ se va a titular ‘Money Never Sleeps’ (‘El dinero nunca duerme’).

Vía | LasHorasPerdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios