Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence protagonizará una nueva versión de 'Al este del edén'

Jennifer Lawrence protagonizará una nueva versión de 'Al este del edén'
27 Comentarios
Publicidad

En Hollywood no pueden dejar pasar la oportunidad de volver a filmar algo que ya ha tenido éxito. 'Al este del edén' ('East of Eden', 1952), la novela de John Steinbeck que Elia Kazan trasladó al cine en 1955, tendrá una nueva versión por deseo de Imagine Entertainment y Universal Pictures, con Gary Ross en la dirección y Jennifer Lawrence como una de las protagonistas, repitiéndose una colaboración que no dio muy buenos frutos en 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games', 2012). Claro que el material de partida es ahora mucho más complejo y apasionante. De hecho, la intención es adaptar la obra en dos películas.

La historia de 'Al este del edén' arranca antes de la I Guerra Mundial y sigue los conflictos que viven dos familias a lo largo de dos generaciones, basándose ligeramente en el relato bíblico de Caín y Abel. Lawrence interpretará a la malvada Cathy Ames, la madre de Caleb y Aron Trask, encarnada por Jo Van Fleet en el anterior film --trabajo que le proporcionó el Oscar a la mejor actriz de reparto--. Ya veremos cómo queda en pantalla pero a priori no parece buena idea que esta chica, nacida en 1990, se ocupe de este papel. Los maquillajes para simular la vejez suelen quedar fatal en la gran pantalla. De momento no hay más nombres implicados en el proyecto ni fecha para el comienzo del rodaje.

PD: Según The Wrap, Lawrence y Ross volverán a coincidir en la adaptación de otro libro, 'Burial Rites' (2013) de Hannah Kent.

Vía | TheWrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio