Compartir
Publicidad
Publicidad

Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Bruce Willis protagonizarán lo próximo de Woody Allen

Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Bruce Willis protagonizarán lo próximo de Woody Allen
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Woody Allen no faltará a su cita anual. Los fans del cineasta estamos de enhorabuena ya que a pesar de su compromiso con Amazon para dirigir su primera serie de televisión, Allen no interrumpirá su carrera en el cine. De hecho, ya cuenta con los protagonistas de su próxima película: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Bruce Willis. Al primero lo dirigió en 'A Roma como amor' ('To Rome With Rome', 2012), con los otros no había colaborado hasta ahora.

ACTUALIZACIÓN 04/08/2015: Ha sido anunciado el reparto completo; a los tres mencionados se suman Blake Lively, Parker Posey, Jeannie Berlin, Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Stephen Kunken, Sari Lennick, Paul Schneider y Tony Sirico.

Y eso es todo, de momento. Al margen de estas primeras estrellas para el reparto y la promesa de un estreno en 2016, no se ha desvelado más información sobre este nuevo proyecto, ni título ni argumento, como es habitual tratándose de Woody Allen. Recordemos que este año veremos su último trabajo, 'Irrational Man', con Emma Stone y Joaquin Phoenix; el 24 de julio llegará a la cartelera de Estados Unidos, por ahora no hay fecha para nuestro país.

PD: Será el tercer film en el que compartan escenas Eisenberg y Stewart después de 'Adventureland' (2009) y 'American Ultra' (2015).

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos