Compartir
Publicidad

Jessica Alba será la villana de 'Barely Lethal'

Jessica Alba será la villana de 'Barely Lethal'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Soy un firme defensor de la idea de que los actores tienen más opciones de brindarnos una gran actuación cuando dan vida al gran villano de la función que cuando les toca en suerte dar vida al héroe puro e inquebrantable. Es una mera cuestión de libertad a la hora de encarar el personaje, ya que el abanico de posibilidades que brinda la maldad es mucho mayor. ¿Será Jessica Alba capaz de ofrecernos la mejor interpretación de su carrera dando vida a la villana de 'Barely Lethal' (id, Kyle Newman, 2014)?

'Barely Lethal' nos contará la historia de Megan, una asesina a sueldo adolescente que es buscada por un antiguo asociado para acabar con ella. Megan tendrá que fingir su propia muerte y apuntarse a un instituto de las afueras de la ciudad para intentar pasar desapercibida, pero es obvio que no lo conseguirá. Hailee Steinfeld, la gran revelación de 'Valor de ley' ('True Grit', Joel y Ethan Coen, 2010), será la encargada de dar vida a Megan, y en su reparto también figura Samuel L. Jackson, dando vida al mentor de Steinfeld y al jefe de Alba, quien dentro de un par de meses estrenará 'Machete Kills' (id, Robert Rodriguez, 2013).

Al frente de 'Barely Lethal' encontramos a Kyle Newman, que en su haber hasta ahora sólo cuenta con un largometraje, el tan curioso como fallido 'Fanboys' (id, 2009). Newman tendrá que llevar a buen puerto un guión del debutante John D'Arco. Está previsto que el rodaje comience el próximo 17 de octubre, por lo que no tardaremos en conocer más detalles sobre 'Barely Lethal'.

Vía | Screen Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos