Compartir
Publicidad

J.J. Abrams y Edgar Wright colaborarán en 'Collider'

J.J. Abrams y Edgar Wright colaborarán en 'Collider'
15 Comentarios
Publicidad

J.J. Abrams, uno de los creadores de la afamada ‘Lost‘, parece haberle cogido el gustillo a ser una de las mentes pensantes detrás de proyectos que capten la atención del público a través del secretismo. Y la cuestión es que podía ser ocupándose el de la dirección, como el caso de ‘Super 8’, o dejando que otro tomara las riendas, tal y como sucedió en el caso de ‘Monstruoso‘. Pues bien, esta vez se ha aliado con Edgar Wright para sacar adelante una película que recibirá el titulo de ‘Collider‘.

Imagino que recordaréis que Wright también está intentando sacar adelante su adaptación de ‘Ant-Man‘ y va a empezar en breve a rodar ‘The World’s End‘, mientras que Abrams está en la fase final del rodaje de ‘Star Trek 2‘, de la que cualquier día de estos deberían aparecer sus primeras imágenes o quizá algún tráiler. Sin embargo, han tenido tiempo para compartir ideas, en concreto ha sido Wright el autor de la idea original y a Abrams le ha gustado lo suficiente para producir ‘Collider’ a través de su compañía Bad Robot.

El problema es que, como en todo proyecto que opta por el secretismo, no se sabe absolutamente nada sobre cuál será su argumento, pero sí que Mark Protosevich, guionista, entre otras, de ‘Thor‘ y del problemático remake americano de ‘Old Boy‘, ha sido contratado para escribir una primera versión en la que también participará de forma activa el director de ‘Arma Fatal‘ (‘Hot Fuzz’). Wright se encargará también de la puesta en escena, así que habrá que estar atentos a lo que pueda salir de ‘Collider’.

Vía | Slash Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos