Publicidad

'John Carter', cartel español de lo nuevo de Andrew Stanton

'John Carter', cartel español de lo nuevo de Andrew Stanton
26 comentarios

Disney no quiere que nos olvidemos de una de sus mayores apuestas (de cara a la taquilla) para este año. Ahí arriba tenéis el nuevo carter de ‘John Cartel’, en concreto el destinado a los cines de nuestro país, el diseño con el que esperan atraer al público español. Ya me diréis qué os parece, a mí me sobran los aburridos recursos del brillo del Sol y el contraste azul-naranja, pero no me parece malo, definitivamente los he visto mucho peores a lo largo de los últimos meses. La película se estrena el 9 de marzo, en salas 2D, IMAX y 3D.

Recordemos que ‘John Carter’ está basada en la influyente obra de Edgar Rice Burroughs, ‘John Carter de Marte’, y ha sido dirigida por Andrew Stanton, ganador del Oscar en dos ocasiones, por ‘Buscando a Nemo’ y ‘WALL·E’. Escrita por Mark Andrews y el propio Stanton, la película nos traslada al devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes; John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, se ve inmerso en una misteriosa guerra con el objetivo de ayudar a una bella princesa marciana.

Entre los protagonistas hay que destacar los nombres de Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, James Purefoy, Dominic West, Mark Strong, Thomas Hayden Church, Ciarán Hinds, Bryan Cranston y Willem Dafoe. No se puede decir que haya estrellas en este elenco, pero desde luego sí hay excelentes actores; es lo importante, además de un buen guion y, sobre todo, una imaginativa puesta en escena. Quiero pensar que Stanton nos tiene preparada una espectacular aventura de fantasía, a pesar de los flojos avances y que la pareja formada por Kitsch y Collins me parece (a priori) muy mejorable. ¿Qué os parece a vosotros lo que habéis visto de esta película, pensáis ir a verla u os reservaréis para ‘Avatar 2’?

PD: Una simpática curiosidad: tráiler de ‘WALL-E’ tras haber sido “prometheusado”.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios