Publicidad

John McTiernan escribió en la cárcel la secuela de 'El secreto de Thomas Crown'

9 comentarios

Publicidad

John McTiernan no perdió el tiempo en prisión. Ya sabíamos que el responsable de joyas como 'Depredador' ('Predator', 1987) o 'Jungla de cristal' ('Die Hard', 1988) tenía entre manos un nuevo proyecto para dirigir cuando recuperara la libertad, 'Red Squad', pero ahora ha desvelado que también aprovechó su estancia en la cárcel para escribir el guion de la secuela de 'El secreto de Thomas Crown' ('The Thomas Crown Affair'), remake del film de 1968 que McTiernan reinterpretó en 1999.

Cabe destacar que el proyecto de una continuación de 'El secreto de Thomas Crown' se anunció hace años y se encontraba en el dique seco. En su momento se dijo que la segunda parte se llamaría 'The Topkapi Affair' y estaría basada en la novela 'The Light of Day' (Eric Ambler) --ya adaptada a la gran pantalla en ‘Topkapi’ (Jules Dassin, 1964)-- pero ahora McTiernan ha confirmado que el título definitivo es 'Thomas Crown And The Missing Lioness' y girará en torno al robo de dos preciadas estatuas que pertenecieron a un faraón.

De momento no hay más información sobre el proyecto, falta saber si McTiernan consigue que le den luz verde y si Pierce Brosnan y Rene Russo volverán a encabezar el reparto. Pero es una buena noticia saber que este cineasta sigue con ganas de trabajar.

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir