Publicidad

John Moore dirigirá a Pierce Brosnan en 'I.T.'

John Moore dirigirá a Pierce Brosnan en 'I.T.'
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Pierce Brosnan está haciendo todo lo posible por revitalizar su carrera. Dentro de poco le veremos en 'The November Man' (Roger Donaldson, 2014), una cinta de acción cuya secuela ha recibido luz verde incluso antes de que la primera entrega se estrene y en breve comenzará a rodar 'I.T.' a las órdenes del temible John Moore.

Lo cierto es que el nombre de Brosnan lleva ya un tiempo asociado a este proyecto, pero ha sido la llegada del director de la patética 'La jungla: Un buen día para morir' ('A Good Day to Die Hard', 2013) lo que ha acelerado todo. De hecho, está previsto que el rodaje comience este próximo otoño, aunque antes William Wisher Jr. -'El guerrero nº 13' ('The 13th Warrior', John McTiernan, 1999)- hará una serie de correcciones en el guión escrito por Dan Kay.

La historia de 'I.T.' gira alrededor de un publicista cuya relación profesional con un asesor informático se complica hasta el punto de que este último está aprovechándose de sus habilidades para amenazar a su negocio, su familia y su propia vida. Aún se desconoce quién será el otro protagonista, pero ya están barajando diversos nombres para el papel.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir