Publicidad

Josh Lucas protagonizará 'Tell-Tale', basada en 'El Corazón Delator' de Edgar Allan Poe

Josh Lucas protagonizará 'Tell-Tale', basada en 'El Corazón Delator' de Edgar Allan Poe
7 comentarios

Publicidad

Recientemente, mi compañera Beatriz nos informó ampliamente sobre la intención de Ridley y Tony Scott de producir una película basada en el clásico 'El Corazón Delator' ('The Tall-Tale Heart'), de Edgar Allan Poe; la idea de los productores es la de actualizar la historia. Ahora sabemos que el actor Josh Lucas será el encargado de protagonizar este proyecto.

No sé qué opinión tendréis vosotros de este actor, a mí me gusta, me parece muy carismático y nos ha dejado evidentes muestras de su talento en títulos donde interpretaba a un personaje secundario, véase 'Una Mente Maravillosa' o 'Hulk'. Como protagonista, pude verle hace poco en 'Camino a la Gloria' (típico producto Disney, pero gustará al aficionado al baloncesto) y bordaba su papel. También ha protagonizado productos de baja calidad ('Stealth' o 'Poseidón'), pero esto es de lo más corriente.

'Tell-Tale', que es como se titulará el film, estará dirigida por Michael Cuesta y contará la historia de un hombre que recibe un transplante de corazón y posteriormente decidirá buscar al asesino del donante, temiendo ser la próxima víctima.

Vía | DarkHorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios