Publicidad

Julia Roberts, Mark Ruffalo, Alec Baldwin, Matt Bomer y Jim Parsons en lo nuevo de Ryan Murphy

Julia Roberts, Mark Ruffalo, Alec Baldwin, Matt Bomer y Jim Parsons en lo nuevo de Ryan Murphy
32 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ryan Murphy tiene nueva película entre manos. Temblemos. Responsable de las exitosas series de televisión ‘Nip/Tuck’, ‘Glee’ y ‘American Horror Story’, Murphy está preparando su tercer trabajo en el cine después de dirigir las lamentables ‘Recortes de mi vida’ (‘Running with Scissors’) y ‘Come, reza, ama’ (‘Eat Pray Love’). ‘The Normal Heart’ es el título del proyecto y me resultaría todavía menos interesante que el comportamiento reproductor de los políticos, de no ser por el reparto que está reuniendo Murphy. De momento, su próxima película contará con Julia Roberts, Mark Ruffalo, Alec Baldwin, Matt Bomer y Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’). Nada mal, ¿eh?

‘The Normal Heart’ es una obra de teatro semiautobiográfica escrita por Larry Kramer (autor también del guion con el que trabaja Murphy) que se centra en la aparición y la lucha contra el sida en Nueva York. Ruffalo, cuya ópera prima sigue inédita en España (aunque parece que no nos estamos perdiendo nada), interpreta al personaje central sobre el que giran las vidas de los demás, el escritor y activista Ned Weeks; Baldwin encarna a su hermano, un abogado que no está de acuerdo con la vida que lleva Ned, Roberts interpreta a una doctora que desde el principio se toma muy en serio la enfermedad, Bomer dará vida a un periodista que mantiene una trágica relación sexual con el protagonista mientras que Parsons será un colega de Ned en su lucha por dar a conocer la enfermedad y ayudar a la comunidad gay. Brad Pitt no interviene en la película (de momento) pero es uno de los productores a través de su compañía Plan B. No se habla de fecha de estreno aún.

PD: La obra ganó tres premios Tony el año pasado: mejor reposición de una obra, mejor actor de reparto (John Benjamin Hickey, su papel se lo ha quedado Bomer) y mejor actriz de reparto (Ellen Barkin en el rol que ha caído en manos de Roberts).

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios