Publicidad

Julie Delpy dirigirá y protagonizará 'My Zoe' con Gemma Aterton y Daniel Brühl

Julie Delpy dirigirá y protagonizará 'My Zoe' con Gemma Aterton y Daniel Brühl
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La carrera como directora de Julie Delpy pueda resultar algo irregular. Puede dirigir desde las divertidas 'Dos días en París' ('2 Days in Paris', 2007) y 'Dos días en Nueva York' ('2 Days in New York', 2012), a la más personal 'Le Skylab' (2011) hasta la más reciente y fallida 'Lolo' (2016), pero lo cierto es que la Julie Delpy directora sigue evolucionando y creciendo. Ahora prepara nueva película, 'My Zoe', que ella misma escribirá, dirigirá y protagonizará, junto a Gemma Aterton y Daniel Brühl en el reparto.

En 'My Zoe', Julie Delpy dará vida a Isabelle, una genetista que se recupera de un mal matrimonio y cría prácticamente sola a su hija Zoe. La niña es lo más importante en la vida de Isabelle, pero cuando la tragedia sacude la familia desestrucurada, la madre recurrirá a una pareja en Moscú -Aterton y Brühl- para que la ayuden. Junto a Delyp, Aterton y Brühl, también estará Lior Ashkenazi, en el papel de nuevo novio de Isabelle.

Julie Delpy And Daniel Bruhl In The Countess 2009 Delpy ya dirigió a Brühl en 'The Countess', 2009

Se trata de un proyecto que la actriz y directora francesa lleva más de 20 años tratando de sacar adelante y en cuyo guión sobre la maternidad lleva trabajando desde entonces. Así lo explica la propia Julie Delpy:

"La idea vino a mi cabeza charlando con Krzysztof Kieslowski sobre la maternidad, el amor y el destino. La película trata sobre el amor incondicional que sientes como padre / madre. Ha sido un proceso de escritura muy intenso. He plasmado toda la verdad que tenía y espero que pueda transmitirlo a los demás".

La película, que está previsto comenzar su rodaje en Londres la próxima primavera con vistas a estrenarse en el primer trimestre de 2018, tendrá su primera encuentro con la industria en el próximo European Film Market de Berlín, el próximo mes de febrero.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir