Compartir
Publicidad

'Jungla de cristal 5' ('Die Hard 5') cambia de manos: de Murro a Moore

'Jungla de cristal 5' ('Die Hard 5') cambia de manos: de Murro a Moore
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entiendo que, después de ‘La jungla 4.0’ (‘Live Free Or Die Hard’, 2007), lo último que quiera oír cualquiera sean noticias sobre la quinta entrega de esta franquicia. Pero, ya que su comienzo fue tan bueno, aún se puede mantener un resquicio de la ilusión por que una película más de John McClane pueda ser tan “molona” como la primera. En febrero anunciamos que la nueva secuela la dirigiría Noam Murro. Sin embargo, este hombre se ha salido del proyecto para hacer el spin-off o precuela de ‘300’, que no sabemos si llevará el título de ‘ Xerxes’ o ‘Battle of Artemisia’. En su lugar, la posibilidad de dirigir ‘Jungla de cristal 5’ (‘Die Hard 5’) se le ha ofrecido a John Moore, responsable de ‘Tras la línea enemiga’ (‘Behind Enemy Lines’, 2001), ‘La profecía’ (‘The Omen’, 2006) y de ‘Max Payne’ (2008).

Skip Woods es uno de los guionistas que están sacando adelante versiones del posible guion. En su reescritura, encontrábamos a John McClane, junto con su hijo, de camino a Rusia, para enfrentarse con sus enemigos en su territorio, así como con las fuerzas del orden locales.

Espero que este cambio de timonel también suponga un glope de timón con respecto a la cuarta entrega, que era divertida, pero demasiado absurda y exagerada. Entendemos que Bruce Willis pueda estar algo mayor, pero seguro que todavía tiene fuelle para soltar sus frases macarras y que la acción la dejen para el personaje joven. El problema es que, por lo que se comenta de las películas previas de Moore, este director no ofrece demasiada tranquiliadad sobre la posible calidad del producto. Veamos, no obstante, cómo se desarrollan las cosas, pues es posible que, finalmente, se lo ofrezcan a otra persona.

Actualización del 2 de agosto: Efectivamente, tal como decía ayer, están ofreciéndole la dirección de ‘Die Hard 5’ a más personas. Joe Cornish (‘Attack the Block’), Nicolas Winding Refn (‘Drive’) y Justin Lin (‘Fast Five’) componen la lista, al lado de John Moore

Vía | Twitch Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos