Compartir
Publicidad

'Juste la fin du monde', primer cartel pictórico de lo nuevo de Xavier Dolan

'Juste la fin du monde', primer cartel pictórico de lo nuevo de Xavier Dolan
6 Comentarios
Publicidad

Ha sido el propio Xavier Dolan a través de sus redes sociales quien ha compartido el primer teaser póster, bonito y pictórico, de su nueva película, 'Juste la fin du monde' ('Hasta el fin del mundo'), que rodó a principios de verano y que lo aleja de su Canadá natal al contar con un reparto cargado de estrellas del cine francés: Mario Cotillard -protagonista de la primera imagen oficial-, Léa Seydoux y Vincent Cassel. Curiosamente estos dos últimos están en dos superproducciones, 'Spectre' y 'Bourne 5', respectivamente.

Con vistas a estrenarse en 2016 (a este paso casi tiene asegurada su presencia en el Festival de Cannes), 'Juste la fin du monde' está basada en la obra teatral de Jean-Luc Lagarce y cuenta la historia de un escritor que vuelve a su ciudad natal para anunciar su muerte inminente a la familia. Una noticia que hará que se desvelen viejas rencillas familiares. El reparto lo completan Nathalie Baye y Gaspard Ulliel.

Juste La Fin Du Monde

Además de 'Juste la fin du monde', Xavier Dolan rodará este año su primera película en inglés, la muy comentada 'The Death and Life of John F. Donovan', que protagonizarán Jessica Chastain y Kit Harington. Todoterreno Dolan.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos