Compartir
Publicidad

Kate Winslet y Josh Brolin en 'Labor Day' de Jason Reitman

Kate Winslet y Josh Brolin en 'Labor Day' de Jason Reitman
34 Comentarios
Publicidad

Aunque el rodaje está previsto para principios de 2012, ya se han anunciado los nombres de los actores que protagonizarán la adaptación al cine de ‘Labor Day’, una novela editada en España con el título ‘Como caído del cielo’ (una traducción 110% fiel, enhorabuena al becario). Hace unos días que circula por la red la noticia de que Kate Winslet y Josh Brolin (en la imagen, Brolin es el de la derecha) han firmado para encabezar el reparto de la película, que va a estar dirigida por Jason Reitman, uno de los cineastas norteamericanos más respetados del momento con tan solo tres largometrajes a sus espaldas (‘Gracias por fumar’, ‘Juno’ y ‘Up in the Air’). La verdad es que envidio a este tipo, tan joven y en una situación en la que puede elegir sus historias y dirigir sus propios guiones, teniendo a sus órdenes a actores con los que otros solo pueden soñar. No creo que se le resista el Oscar mucho más tiempo, lo tiene al alcance de la mano.

La obra de Joyce Maynard, escrita para la gran pantalla por el propio Reitman, está ambientada en los 80 y gira en torno a una madre divorciada, su solitario hijo adolescente y un preso fugado; la mujer permite al hombre quedarse en su casa sin conocer su dramática historia, y éste hace buenas migas con el chico, al que enseñará algunas de las lecciones más importantes de su vida. Quiero verla ya… maldita sea, odio leer las sinopsis. En fin, hay que destacar que ‘Labor Day’ no será el próximo trabajo que veamos del cineasta, quien ya tiene su cuarta película en fase de post-producción. Se trata de ‘Young Adult’, una comedia dramática de la que os hablé el verano pasado, con guion de Diablo Cody (‘Juno’, ‘Jennifer´s Body’), y Charlize Theron y Patrick Wilson como protagonistas. A ver si sale pronto el tráiler y se fija una fecha de estreno, que estoy harto de tanto blockbuster: ‘Transformers 3’, ‘Green Lantern’, ‘Harry Potter 7-2’, zzzzzzz…

PD: Ellen Page, George Clooney, Vera Farmiga y Anna Kendrick han sido nominados al Oscar por trabajar con Reitman. Aaron Eckhart debía estar en esa lista.

Vía | FilmJunk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio