Publicidad

Kevin Smith dirigirá ‘Heroes: Origins’

Kevin Smith dirigirá ‘Heroes: Origins’
47 comentarios
HOY SE HABLA DE

‘Heroes: Origins’ será un spin-off* de ‘Héroes’ que constará de seis partes y se emitirá durante la pausa entre temporadas de la serie principal. Esta mini-serie introducirá un nuevo personaje con superpoderes cada semana. Al final de su emisión, los espectadores votarán cuál de ellos les ha gustado más para que aparezca en el verdadero universo de ‘Héroes’, de la NBC.

Kevin Smith escribirá el guión del primer capítulo, que también realizará. Eli Roth, director de ‘Hostel’, y Michael Dougherty, guionista de ‘Superman Returns’ y de ‘X-Men 2’, también participarán en otros guiones. Ambos se han declarado muy fans de la serie. Roth dirigirá el capítulo que escriba. Sin embargo, Dougherty, aunque ya ha debutado en la dirección con ‘Trick 'r Treat’ (broma o invitación), con guión suyo, no realizará su episodio.

La serie central ha contado hasta ahora entre sus realizadores a John Badham, director de ‘La fiebre del sábado noche’ (1977), ‘Dracula’ (1979), ‘Juegos de guerra’ (1983), ‘Nick of time: a la hora señalada’ (1995)... Universal Media Studios quería grandes y reconocidos talentos cinematográficos para dirigir y guionizar ‘Heroes: Origins’. Le ofrecieron hacer un capítulo a Quentin Tarantino, pero el genio cinéfilo lo rechazó aduciendo no ser espectador de la serie principal. "Estuvieron intentando conseguirme. Ni siquiera he visto nunca esa jodida serie" son las declaraciones del director y escritor de las grandes ‘Reservoir Dogs’ o ‘Pulp Fiction’ y de la no tan grande ‘Death Proof’.

Tarantino no es ajeno a las producciones televisivas. Es director de uno de los capítulos más fascinantes de ‘CSI Las Vegas’, un doble episodio en el que Nick Stokes, uno de los agentes, era encerrado en una tumba de cristal con una cámara que emitía en la oficina de Grissom. También realizó la serie médica protagonizada por George Clooney, Anthony Edwards y Noah Wyle, ‘Urgencias’.

No es la primera vez que ‘Héroes’ ofrece noticias relacionadas con el cine, pues supimos hace no demasiado, que Zachary Quinto, quien encarna a Sylar, el malo de la serie principal, sería el que tomaría la forma de Spock joven en la nueva película de ‘Star Trek XI’. En este enlace se puede ver un vídeo de la entrevista a Quinto. Leonard Nimoy también representará a su legendario personaje, en otros momentos del film en los que está más envejecido. J. J. Abrams dirigirá esta undécima entrega.

*Como ya expliqué, un spin-off consiste en un personaje que sale de una serie o película para tener protagonismo en un espacio suyo. Los ejemplos que conocemos son ‘Frasier’, ‘Aída’, ‘Joey’, etc…

Fuente | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios