Se confirma el spin-off de ‘Lobezno’ para 2007

Se confirma el  spin-off de ‘Lobezno’ para 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se hablaba desde hacía tiempo del posible spin-off de ‘Lobezno’ ('Wolverine') , el personaje de ‘La patrulla X’. Y de momento sólo era un rumor porque, al parecer, el desarrollo de la historia estaba resultando un infierno. Ahora, respaldados por el éxito de taquilla de la que será la última entrega de ‘X-Men’, la III, la productora Fox ha anunciado que el film se estrenará el año que viene.

La noticia se transmitió durante la Exposición de Cine de Amsterdam, que es donde las productoras hacen sus anuncios ante las exhibidoras. El propio Hugh Jackman — que además de protagonizar la película, la producirá — envió desde Australia una presentación en vídeo, que se proyectó durante el almuerzo que celebraba los premios Gold Reel del festival holandés.

Los medios desconfían de que este proyecto pueda ver la luz ya en 2007, pues Jackman está ocupado en la nueva película de Baz Luhrmann, que interpretará junto a Nicole Kidman; pero al menos ya está confirmado que el spin-off existirá.

Un spin-off consiste en un personaje que sale de una serie o película para tener protagonismo en un espacio suyo. Los ejemplos que conocemos son ‘Frasier’, ‘Aída’, ‘Joey’, etc… Para muchos, Lobezno es el héroe más emblemático de Marvel y, al menos en las películas, ha sido el mutante con más carisma. A pesar de su perseverancia y anhelo por encontrar la verdad, Lobezno continúa siendo un enigma para sí mismo y para todos aquellos que le rodean. La mutación natural de Lobezno es un factor curativo y regenerativo que le permiten recuperarse rapidamente de sus heridas y sobrevivir a muchas mortales. Este poder repercute en su aspecto fisico, ya que a pesar de contar con más de 100 años muestra el aspecto de un cuarenton en buena forma. Asimismo, es inmune a venenos y drogas. Tambien posee unos sentidos superdesarrollados y una fuerza y agilidad superiores a las normales. Pero lo que más llama la atención son sus tres garras retractiles que le salen de los nudillos, las cuales, gracias a estar forradas de adamantium cortan practicamente cualquier cosa. Su esqueleto, también cubierto de este metal, le sirve de armadura interna incorporada.

Noticias relacionadas | Segunda parte o remake de ‘Hulk’ , Ya hay fecha para ‘Iron Man’, Se prepara una secuela de 'Los cuatro fantásticos'.

Comentarios cerrados
Inicio