Publicidad

Kevin Smith ya está rodando su nueva película, 'Red State'

Kevin Smith ya está rodando su nueva película, 'Red State'
29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Unos siete meses después del decepcionante estreno de su último trabajo, la “comedia” ‘Cop Out’, el guionista y director Kevin Smith ya ha empezado el rodaje de su nueva película. Se titula ‘Red State’ y es una producción independiente de bajo presupuesto, que apenas va a costar cuatro millones de euros. Para ahorrar un poco, Smith ha ofrecido papeles de extras a todo aquel que desee aparecer en el film (y esté en Los Angeles); eso sí, totalmente gratis, ni siquiera un bocata.

Aunque se trata de un film barato, Kevin Smith tiene muchos amigos y el reparto está compuesto por caras conocidas, que ayudarán a vender el producto; John Goodman, Dermot Mulroney, Michael Angarano, Kyle Gallner, Stephen Root, Melissa Leo y Michael Parks interpretan los papeles principales. En cuanto a la trama, al parecer ‘Red State’ tendrá toques de terror, gira en torno a un grupo de amigos, inadaptados sociales, que tienen graves problemas cuando se encuentran en Centroamérica con una peligrosa comunidad de fundamentalistas religiosos. Por el momento no hay fecha de estreno.

PD: Si os estáis preguntando qué ha pasado con ‘Cop Out’ en España (todavía hay carteles en algunos cines, con ese título de ‘Vaya par de polis’), la respuesta es que saldrá directamente en DVD. No creo que haya muchas quejas, excepto por el retraso.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir