Compartir
Publicidad

'La saga Crepúsculo: Eclipse', cartel y una escena de la película

'La saga Crepúsculo: Eclipse', cartel y una escena de la película
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo contraste, de Kurosawa a ‘Crepúsculo’, y dicen que el cine no ha degenerado con los años. Summit Entertainment sigue a lo suyo explotando el gran negocio que han resultado ser las ñoñas novelas de Stephenie Meyer, y la pasada semana lanzó un nuevo cartel oficial de ‘Eclipse’, el tercer capítulo de la saga que está volviendo locas de placer a millones de jovencitas (y no tan jovencitas). Ahí arribica lo tenéis, un póster horrible donde los haya (¿os habéis fijado que Bella no tiene orejas o que la nariz de Edward está más torcida de lo normal?), parece un descarte de los que se hicieron para la anterior entrega. Porque, demonios, la chica ya eligió muy claramente a uno sus dos grimosos aspirantes. ¿A qué viene otra vez preguntar otra vez lo mismo?

Y aun así, todos sabemos que las niñas llenarán los cines, alucinadas con esto. No sé si sabéis que ‘Luna nueva’ vendió 4 millones de DVDs en su primera semana a la venta. Es una animalada. En fin, para su deleite (y cachondeo de los demás), más abajo he dejado un vídeo con una escena de la película. De la última, ¿eh?, aunque podría ser de cualquiera de los dos anteriores. No os cuento nada sobre qué va, mejor que lo veáis, y si podéis, si os queda artillería, que lo comentéis. Después de tanto tiempo comentando esta… cosa, lo cierto es que ya cuesta encontrar palabras para calificarla.

Dirigida por (el hipócrita) David Slade y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Dakota Fanning y Bryce Dallas Howard, ‘The Twilight Saga: Eclipse’ se estrena el próximo 30 de junio, tanto en cines convencionales como en salas IMAX.

PD: A la lista de serios candidatos para dirigir la última entrega, ‘Amanecer’, se ha sumado ahora Stephen Daldry (‘The Reader’). Ya sólo me sorprendería si la acaba dirigiendo Tarantino.

Vía | TrailerAddict

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio