'Larry Crowne', Tom Hanks y Julia Roberts juntos de nuevo

'Larry Crowne', Tom Hanks y Julia Roberts juntos de nuevo
4 comentarios

Las estrellas Tom Hanks y Julia Roberts volverán a coincidir en la gran pantalla tres años después de 'La guerra de Charlie Wilson', de Mike Nichols. Será en otra comedia, titulada 'Larry Crowne', que ha escrito y que va a dirigir el propio Hanks. Recordemos que el actor, uno de los más cotizados de Hollywood, debutó como director en 1996 con 'The Wonders' (título español de 'That Thing You Do!'). 'Larry Crowne' será su segunda vez tras las cámaras, y la primera película en la que actúe tras la taquillera (y ridícula) 'Ángeles y demonios'.

Al parecer, la historia de 'Larry Crowne' gira en torno a un hombre (Roberts... uy, no, Hanks) que se ve forzado a reinventarse a sí mismo y encontrar una nueva profesión, cuando ya ha vivido la primera mitad de su vida. Supongo que una mujer, que está más o menos en las mismas circunstancias, se cruzará en su camino y ambos se ayudarán mutuamente. El rodaje comenzará el próximo mes de abril en Los Angeles.

PD: La de Charlie Wilson recaudó casi 120 millones de dólares en todo el mundo. Y eso que iba sobre los entresijos políticos de la guerra de Afganistán.

Vía | ComingSoon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio