Publicidad

'Law Abiding Citizen', Jamie Foxx y Gerard Butler pero no Frank Darabont

'Law Abiding Citizen', Jamie Foxx y Gerard Butler pero no Frank Darabont
Sin comentarios

Publicidad

Hasta hace un par de días, 'Law Abiding Citizen' iba a ser la próxima película de Frank Darabont, después de la 'La Niebla'. Sin embargo, el proyecto vuelve a quedarse sin director. En un principio se situó a Kurt Wimmer tras las cámaras, así que ahora que Darabont ha abandonado el barco, es posible. Wimmer y Darabont son los autores del guión, de ahí que tanto uno como otro hayan sido candidatos para dirigirlo.

El que se incorporó hace poco y por el momento sigue a bordo es Jamie Foxx, que protagonizará la película junto a Gerard Butler, formando un dúo más que interesante. 'Law Abiding Citizen' gira en torno a un brillante fiscal que se convierte en el centro de la venganza planeada por un hombre que declara la guerra al sistema legal, después de que los asesinos de su familia estén en la calle, libres.

A ver qué sale de todo esto, el argumento de un ciudadano que pone en jaque al sistema por una grave injusticia no es nada nuevo, pero da mucho juego, todo dependerá del que esté en la silla de director. Estaba previsto que el rodaje comenzara próximamente, pero con la marcha de Darabont supongo que la fecha se pospondrá hasta encontrar un sustituto. Por cierto, ¿podrá este hombre ponerse por fin, de una vez por todas, con su nueva versión de 'Fahrenheit 451' o lo damos ya por imposible?

Actualización: Finalmente, será F. Gary Gray quien dirija la película.

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios