Publicidad

'Life of Pi', ¿lo próximo de Ang Lee?

'Life of Pi', ¿lo próximo de Ang Lee?
4 comentarios

Publicidad

Parece que finalmente ‘Life of Pi’ verá la luz. Primero M. Night Shyamalan y luego Jean-Pierre Jeunet estuvieron por un tiempo involucrados en el proyecto, que ahora puede caer en manos de Ang Lee, una vez que ya ha terminado la película en la que estaba trabajando, ‘Taking Woodstock’, que podría estrenarse el próximo mes de agosto.

El taiwanés, que parece decidido a no hacer dos películas iguales, está negociando dirigir la adaptación al cine de la novela de Yann Martel, ocho años después de que se compraran los derechos para tal fin. Por lo pronto, Lee ha pedido que el guión que había se reescriba, así que, en todo caso, aún queda mucho para ver la película en los cines.

La historia de ‘Life of Pi’ se centra en un chico indio que sobrevive a un naufragio en el Océano Pacífico, donde permanece durante 200 días en una balsa, junto a una hiena, una cebra herida, un orangután y un tigre hambriento. Como podéis suponer, la cosa no va de descubrir a quién se va a comer el tigre primero, sino de reflexionar sobre temas como la religión y la espiritualidad.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios