Publicidad

'Live By Night': Ben Affleck encuentra a las chicas de su nueva película como director

'Live By Night': Ben Affleck encuentra a las chicas de su nueva película como director
16 comentarios

Ben Affleck volverá a dirigir tras encarnar a la nueva versión del hombre murciélago. Todavía no ha acabado el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Zack Snyder, 2015) pero la estrella sigue preparando su próximo trabajo como realizador, la adaptación de la novela 'Live By Night'. La última noticia sobre el proyecto, anunciado el año pasado, es la incorporación al reparto de tres actrices: Zoe Saldana, Sienna Miller y Elle Fanning.

Junto a este trío femenino estará Affleck, también protagonista de la que será su segunda película basada en una obra de Dennis Lehane, a quien adaptó previamente en su debut como director, 'Adiós pequeña, adiós' ('Gone Baby Gone', 2007). La historia de 'Live By Night' vuelve a llevarnos a Boston pero ahora a los años 20, durante la época de la Ley Seca, y gira en torno a un hombre que en lugar de seguir los pasos de su padre, capitán del departamento de policía, se adentra en el mundo del crimen organizado.

Se sabe que Miller y Saldana darán vida a dos amantes del personaje principal mientras que Fanning interpretará a una joven actriz en problemas; al parecer, Jennifer Lawrence, Adam Driver y Lindsay Lohan podrían subir a bordo pero de momento solo es una posibilidad. Leonardo DiCaprio figura entre los productores de este proyecto que ya tiene asignada una fecha de estreno: 7 de octubre de 2016. ¿Hay ganas de ver el cuarto largometraje dirigido por Ben Affleck?

Vía | Indiewire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios