Publicidad

'Lobezno 2' ya tiene guionista

'Lobezno 2' ya tiene guionista
29 comentarios

Publicidad

Estaba cantado que ‘X-Men orígenes: Lobezno’ tendría continuación. Ya está confirmado y ya se está trabajando en ella. Esta semana se ha contratado al guionista que se encargará de escribir una segunda parte que, por supuesto, volverá a contar con el protagonismo de Hugh Jackman como Logan/Lobezno.

El elegido por la 20th Century Fox ha sido Christopher McQuarrie, lo cual a priori es una estupenda noticia. McQuarrie escribió el guión de ‘Sospechosos habituales’, trabajo por el cual se llevó un Oscar, y también llegó a participar en el de ‘X-Men’, dirigida igualmente por su amigo Bryan Singer. Por cierto, Singer ya dijo que no volvería a la saga, así que su nombre queda descartado para dirigir ‘Lobezno 2’. No se ha dicho nada aún sobre Gavin Hood, pero es probable que busquen a otro realizador.

En cuanto a la historia de la secuela, Hugh Jackman, que volverá a ejercer de productor, ha confirmado lo que era un secreto a voces, que transcurrirá en Japón y que se basará en el famoso cómic ‘Lobezno: Honor’, de Chris Claremont y Frank Miller. Esto ya se intuía cuando en la escena tras los créditos finales de ‘X-Men orígenes: Lobezno’, el mutante hablaba con una camarera japonesa.

PD: La película costó en torno a 150 millones de dólares y recaudó más de 360 en todo el mundo.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios