Compartir
Publicidad

'Los 4 fantásticos' completa su reparto

'Los 4 fantásticos' completa su reparto
30 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los blockbusters que no se conforman con darnos la mejor aventura posible, pues quieren ir allanando el camino de cara a próximas entregas. En el caso del cine de superhéroes eso suele equivaler a introducir a un personaje que acabará convirtiéndose en el villano de la secuela si es que esta llega a hacerse. En Fox se han apuntado a esa tendencia al contratar a Tim Blake Nelson para completar el reparto de 'Los 4 fantásticos' ('Fantastic Four', Josh Trank, 2015).

Nelson dará vida en 'Los 4 fantásticos' a Harvey Elder, un brillante científico con pocas habilidades sociales que en los cómics acaba convirtiéndose en El Hombre Topo. La idea es que esto no suceda hasta la secuela, pues en la primera entrega ya está confirmado que el gran villano de la función será el Doctor Muerte interpretado por Toby Kebbell.

Ahora está por ver si el director de la estimable 'La zona gris' ('The Grey Zone', 2001) tiene más suerte esta vez, pues ya hizo lo mismo en 'El increíble Hulk' ('The Incredible Hulk', Louis Leterrier, 2008), cinta que no llegó a tener continuación por el decepcionante recorrido comercial de la película protagonizada por Edward Norton, la única producción Marvel que podríamos calificar como un fracaso.

Os recuerdo que los rostros de los cuatro fantásticos serán los de Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell, mientras que tras las cámaras encontraremos a Josh Trank, el artífice de la decepcionante 'Chronicle' (2012). Si todo va según lo previsto, 'Los 4 fantásticos' llegará a los cines de todo el mundo el 19 de junio de 2015. Esperemos que este reboot sea mejor que la versión de 2005, que tampoco sería muy difícil lograrlo.

Vía | Comic Book Movie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio