Compartir
Publicidad

Los 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel ya tienen guionista

Los 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel ya tienen guionista
4 Comentarios
Publicidad

Marvel ya está trabajando en la Fase 2 dentro de las adaptaciones cinemtográficas de sus más famosos superhéroes. En ella abundan sobremanera las secuelas (de ‘Iron Man 3‘ (Shane Black, 2013) ya podéis ver su primera imagen oficial), pero también hay una primera entrega como ‘Guardianes de la Galaxia‘ (Guardians of the Galaxy, 2014), la cual ya tiene guionista.

Recordaréis que ya os comenté a primeros de julio, cuando se confirmó oficialmente la película, que Nicole Perlman había escrito ya dos borradores para la adaptación cinematográfica de ‘Guardianes de la Galaxia’, pero Marvel ha decidido contratar a otra persona para el trabajo. El elegido para escribir el libreto ha sido Chris McCoy, guionista conocido en Hollywood por haber conseguido colar tres de sus obras en la Black List, es decir, la lista que hacen los ejecutivos de Hollywood sobre cuáles son los mejores guiones del año que no han visto la luz (muchos acaban rodándose tiempo después). McCoy se coló en las listas de 2007, 2009 y 2011. Por desgracia, ninguno de ellos consiguió convertirse en película, por lo que sospecho que su fichaje es para intentar crear las mejores bases posibles y luego contratar a otra persona para que introduzca las modificaciones necesarias para potenciar más lo espectacular y comercial de la propuesta.

Por si aún alguien lo desconoce, los ‘Guardianes de la Galaxia’ son un grupo de superhéroes intergalácticos con la capacidad de viajar en el espacio y el tiempo. Ya pudimos ver una primera imagen conceptual y aún habrá que esperar lo suyo para que veamos algo más. Eso sí, Marvel tiene que ir dándose prisa, porque el estreno está anunciado para el 1 de agosto el 2014, no pudiendo permitirse muchas tonterías si quieren evitar que el estreno de ‘Los Vengadores 2‘ se demore en exceso.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio