Compartir
Publicidad

Los hermanos Coen ruedan 'A Serious Man', con un reparto televisivo

Los hermanos Coen ruedan 'A Serious Man', con un reparto televisivo
2 Comentarios
Publicidad

Ethan y Joel Coen están rodando en Minnesota su comedia negra 'A Serious Man' (un hombre serio). El guión es de los propios hermanos Coen, que también producen junto con Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, quienes son productores ejecutivos.

La historia ocurre en 1967. Larry Gopnik es un profesor de Universidad del medio oeste cuya vida comienza a desmoronarse cuando su mujer decide dejarlo porque su hermano, un inadaptado social que vive con ellos, se niega a independizarse.

En el personaje protagonista, Larry, está Michael Stuhlbarg, actor de teatro no muy conocido, que fue nominado a un Tony por 'The Pillowman' y que tiene poca experiencia ante las cámaras.

Le acompaña Richard Kind, en el papel del hermano. Su rostro nos suena más de verlo en televisión que en la gran pantalla, aunque aparecía en 'For Your Consideration,' 'Vías cruzadas' ('The Station Agent') y 'Confesiones de una mente peligrosa'. En series se le ha podido ver, entre muchas otras, en 'Loco por ti' y 'Spin City: loca alcaldía'.

Al reparto se ha unido Adam Arkin, en el papel de Don Milgram. Arkin también ha aparecido en numerosas series televisivas, desde 'Doctor en Alaska' ('Northern Exposure') hasta 'Life', pasando por 'Monk' o 'El ala Oeste de la Casa Blanca'. Es el hijo de Alan Arkin, jefe de 'Superagente 86', entre otros papeles.

Sari Wagner, también conocida como Sari Lennick, es quien interpreta a la mujer.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio