Compartir
Publicidad

Los nuevos proyectos de Alexandre Aja

Los nuevos proyectos de Alexandre Aja
1 Comentarios
Publicidad

El responsable del salvaje remake de 'Las Colinas Tienen Ojos', el francés Alexandre Aja, se ha comprometido para dirigir una adaptación en inglés de un bestseller (francés) titulado 'The Gospel According to Jimmy'. Los derechos del libro, de Didier Van Cauwelaert, fueron adquiridos por Alexandre Films, para su traslación a la gran pantalla.

Situada en un futuro cercano, 'The Gospel According to Jimmy' cuenta la historia de un encargado de limpieza de piscinas (sí, esto será un trabajo en el futuro) de Los Angeles, que se da cuenta de un hecho tan sorprendente como ridículo: es un clon de Jesucristo, creado a través de una muestra de ADN extraída del Sudario de Turin (o Sábana Santa). ¿Alguien se la va a perder?

Pero antes de trabajar en el guión de esta completa locura, Aja dirigirá primero 'Mirrors', un remake del film coreano 'Into the Mirror', cuyo guión firma él y su colaborar habitual Gregory Levesseur.

Vía | Coming Soon

La producción comenzará el próximo mes de enero. Personalmente, la película original me parece una pérdida de tiempo, un film muy mal realizado que no contiene ninguna (repito: ninguna) escena de terror medianamente lograda. Lo único que se salva es el final, pero claro, 2 minutos no justifican semejante porquería. Eso sí, en manos de Aja, esta historia puede dar mucho juego, no hay duda. Habrá que estar atentos.

Por último, Aja también co-escribe y produce 'P2', un film de terror que transcurre en un aparcamiento (si es que ya no saben por dónde salir) y que dirige Franck Khalfoun. Se rueda en Toronto y actualmente está en post producción, con vistas a presentarlo en el prestigioso (y polémico) Festival de Sundance.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio