Publicidad

'Los Tres Mosqueteros' de nuevo al cine

'Los Tres Mosqueteros' de nuevo al cine
6 comentarios

Publicidad

Pues sí, parece que Athos, Porthos y Aramis volverán a desenvainar sus espadas en nueva adaptación, de la estupenda obra original de Alexandre Dumas 'Los Tres Mosqueteros'. Todo indica que Millenium Films va a llevar a cabo una precuela, en la que no parece que tenga lugar D'Artagnan, el cuarto mosquetero (o al menos como principal protagonista) y se hará hincapié en los orígenes de los trío principal.

No deja de resultar curioso que se lleve a cabo una nueva película de las aventuras de estos famosos espadachines, pero está claro que la escasez de ideas originales en Hollywood es más trágica que el proclamado cambio climático. La historia ha tenido varias adaptaciones, dispares como la versión de George Sidney (en 1948) con Gene Kelly y Lana Turner, un clásico inolvidable; la de Richard Lester (1975), cómica y divertida, o la más reciente de Stephen Herek (1993), con Charlie Sheen y Kiefer Sutherland, completamente olvidable.

Por cierto, Joe Gatta y Boaz Davidson son los ávidos productores que llevarán a cabo el proyecto, y hay que recordar que son los artífices de devolver también a Conan en una nueva entrega. Veremos a ver qué película nos deparan, porque la historia de los tres mosqueteros ya está muy trillada.

Vía | La Butaca y Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios