Publicidad

‘Un lugar tranquilo 2’ termina su rodaje y se aclara la ausencia de los guionistas de la original

‘Un lugar tranquilo 2’ termina su rodaje y se aclara la ausencia de los guionistas de la original
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En febrero de este mismo año os contamos, no con poco entusiasmo, que 'Un lugar tranquilo' tendría una secuela con John Krasinski repitiendo en las labores de dirección y con Emily Blunt de nuevo en el papel protagonista. Poco más de medio año después podemos confirmar que 'A Quiet Place 2' —no traduzco el título porque son capaces de titularla 'Un lugar más tranquilo'—  ha terminado su rodaje.

Así nos lo ha contado el propio Krasinski a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido una imagen en una localización conocida por los devotos de la primera parte en la que aparece de la mano de su mujer, acompañada por un texto que nos cita el próximo mes de marzo de 2020. Hora de subirse al tren del hype. 

Nuevas incorporaciones y abandonos

Por el momento no se sabe nada sobre el guión de 'A Quiet Place 2', más allá de que volverá a girar en torno a la misma familia de la cinta original y que contará con un reparto mucho más amplio que incluirá a nombres como Cillian Murphy y Djimon Hounsou

Los grandes cambios respecto al filme de 2018 también están relacionados con el equipo creativo, destacando la ausencia de los guionistas Bryan Woods y Scott Beck, que coescribieron el libreto junto al propio Krasinski. Así explicó Beck los motivos de su salida de la secuela en una entrevista con el medio ComicBook.

"Como creadores de la película y la franquicia, siempre hemos formado parte de ella. Pero lo que fue gracioso del fin de semana de apertura el año pasado es que el estudio anunció casi inmediatamente que habría una secuela. Nuestra reacción y la de John fue en plan, 'No sé si necesita una secuela...'. Siempre la habíamos visto como una única película, y mucho de lo que Bryan y yo estábamos intentando mostrar durante la creación de 'A Quiet Place' es que hay espacio para ideas originales entre las grandes producciones para cine. Así que la decisión que tomamos Bryan y yo fue estar implicados [en la secuela] de forma pasiva. Lo que es genial es que John haya terminado dando con una idea que le encanta, cogiendo la pelota y corriendo con ella."

No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas tremendas de ver si la gente de Paramount ha conseguido estirar el chicle con una nueva propuesta a la altura de su predecesora. Tocará armarse de paciencia y esperar tranquilos hasta que empiece a liberarse el primer material promocional, porque nos quedan seis largos meses por delante hasta el estreno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir