Publicidad

Luke Bracey ocupará el lugar de Keanu Reeves en el remake de 'Le llaman Bodhi' ('Point Break')

Luke Bracey ocupará el lugar de Keanu Reeves en el remake de 'Le llaman Bodhi' ('Point Break')
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Y aquí está el otro. El mes pasado nos enteramos que Gerard Butler será uno de los dos protagonistas del indeseado remake de 'Le llaman Bodhi' ('Point Break', Kathryn Bigelow, 1991) que prepara Alcon Entertainment y hoy descubrimos el nombre del segundo actor que encabezará el cartel.

El desconocido Luke Bracey se ha quedado con el papel de Johnny Utah (Keanu Reeves en la original), el infiltrado agente del FBI que debe detener a la banda de atracadores liderada por el carismático Bodhi (Patrick Swayze en su momento, ahora Butler). Este autraliano de 24 años es quien está detrás de la máscara del Comandante Cobra en 'G.I. Joe: La venganza' ('G.I. Joe: Retaliation', Jon M. Chu, 2013), un trabajo que sin duda habrá sido tenido muy en cuenta a la hora de considerarle un buen sucesor de Reeves...

Se sabe que Alcon barajó las opciones de Garrett Hedlund y Nicholas Hoult antes de decantarse por alguien más barato, y que Bracey superó en un casting final a Luke Grimes, quien debería despedir a su agente por permitir que esta información haya salido a la luz. Ericson Core dirigirá la nueva versión de 'Point Break' que ha reescrito Kurt Wimmer. Si nada lo impide, el rodaje comenzará este verano.

Vía | Hitfix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir