Publicidad

'Luna nueva', todo sobre la nueva película de Crepúsculo

'Luna nueva', todo sobre la nueva película de Crepúsculo
58 comentarios

Publicidad

En Luna Nueva, la película tenéis toda la información sobre la secuela de Crepúsculo. A continuación, comentarios y primeras imágenes

No sé por dónde empezar este artículo. A ver, eso que está ahí, y que cuesta mirar, es la primera imagen oficial de ‘Luna nueva’, que como ya debéis saber, es el título de la secuela de ‘Crepúsculo’, actualmente en fase de rodaje. Eso por un lado. Por otro… ¡¿qué abdominales son ésos?! Estoy deseando leer los comentarios de los expertos en diseño gráfico, que me consta que hay más de uno leyendo el blog, a ver qué tienen que decir.

Sigamos. ¿Qué se supone que retrata esa fotografía? Porque podría pensarse que son unos modelillos anunciando una colonia o una crema depilatoria, pero sabemos a ciencia cierta que no es así. En realidad, se trata de cuatro de los hombres lobo (¿o debería decir “chavales lobo”?) que aparecen en la segunda parte, donde se produce un enfrentamiento entre éstos y los vampiros. De izquierda a derecha, Alex Meraz, Chaske Spencer, Bronson Pelletier y Kiowa Gordon, en los papeles de Paul, Sam, Jared y Embry. Falta Jacob (interpretado por Taylor Lautner), que era el chico que daba la lata a la protagonista (Kristen Stewart) en la película anterior.

Como se señala en la imagen, el 20 de noviembre es la fecha del estreno de ‘Luna nueva’, o como parece que la titularán en Estados Unidos, ‘The Twilight Saga: New Moon’.

PD: El director, Chris Weitz, ha revelado que los lobos estarán creados por ordenador pero mantendrán los ojos de los actores, para hacerlos muy humanos. Ah, y que serán tan altos como caballos.

Vía | Tierra de Cinéfagos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios