Compartir
Publicidad

'Maldito viernes', otro tráiler falso que se convertirá en película

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años ha surgido una especie de moda que ha llevado a que el origen de varias películas haya sido un tráiler falso que sus creadores rodaron en principio únicamente para pasárselo bien. Títulos como la divertida 'Machete' (Robert Rodriguez, 2010) o la entretenida 'Hobo with a Shotgun' (Jason Eisener, 2011) surgieron así y hay otros casos con los que se ha coqueteado con la idea de hacer lo mismo. Lo que seguro que muchos no esperábamos es que el siguiente ejemplo fuese a aparecer en el cine español, ya que Paco Plaza ha decidido convertir su tráiler falso 'Maldito viernes' --lo tenéis más arriba para valorarlo por vosotros mismos-- en una película.

Rodado hace unos cinco años para el Teaserland --el primer festival de tráileres falsos--, el director de la entretenidísima '[REC]³ Génesis' (2012) no había dejado de recibir comentarios en todo este tiempo preguntando por cuándo podrían ver la película del mismo. Pues bien, el propio Plaza ha escrito el guión y contará con Leticia Dolera para liderar su reparto. La historia de 'Maldito viernes' girará alrededor de los problemas de una chica cuando descubre que está convirtiéndose en un vampiro tras regresar de una noche de fiesta desenfrenada. Está previsto que el rodaje de la película comience este próximo mes de julio, pero a mí ya me han convencido, ¿y a vosotros?

Por cierto, Paco Plaza no fue el único director español de cierto renombre que se prestó a hacer una colaboración especial con Teaserland. Tras el salto encontraréis los tráileres falsos que rodaron para la ocasión Jaume Balagueró --mucho ojo a este, que es de una secuela inventada de una famosa saga de cine de terror--, Juan Antonio Bayona, Isabel Coixet y Jaime Rosales. Ya me diréis si veis también potencial para una película en alguno de ellos...

  • 'El exorcista 5' de Jaume Balagueró.
  • 'La desgracia en 3D' de Juan Antonio Bayona.
  • 'No me hables de la vida cuando me estoy muriendo' de Isabel Coixet.
  • 'El amor después del odio' de Jaime Rosales

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos