Publicidad

'Man on a Ledge' con Sam Worthington, primera imagen

'Man on a Ledge' con Sam Worthington, primera imagen
34 comentarios

Ése que está ahí, solo, y a un paso de estrellarse contra el suelo, es Sam Worthington. El actor (nacido en Inglaterra pero formado en Australia), convertido tras ‘Avatar’ en una de las estrellas más cotizadas del planeta, es el protagonista del interesante thriller ‘Man on a Ledge’ (“Hombre sobre una cornisa”), cuyo rodaje acaba de comenzar en Nueva York.

La película (escrita por Pablo F. Fenjves, Chris Gorak, Erich y Jon Hoeber) gira en torno a Nick Cassidy, un ex policía que ha pasado a ser un fugitivo de la justicia (Worthington); aparentemente desesperado, Nick amenaza con suicidarse tirándose desde la cornisa de un alto edificio. La experta en negociación del departamento de policía (Elizabeth Banks) tratará de convencer al hombre de que se entregue, de que no se tire, pero conforme pasan los minutos descubre que todo forma parte de un elaborado plan.

‘Man on a Ledge’, cuya premisa recuerda al clásico ‘Fourteen Hours’ (1951), ha sido dirigida por Asger Leth (debuta con un largometraje de ficción) y cuenta con Ed Harris, Jamie Bell, Genesis Rodriguez, Anthony Mackie, Geoffrey Cantor y Edward Burns acompañando a Worthington y Banks al frente del reparto. Por el momento no hay fecha de estreno, pero se prevé que no estará en los cines antes de 2012.

PD: Antes de embarcarse en esta producción, Worthington ha trabajado en ‘The Debt’, ‘Last Night’ y ‘The Fields’. Para los próximos meses tiene confirmada su participación en el remake de ‘Commando’ y la secuela de ‘Furia de titanes’.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios