Publicidad

Mark Wahlberg y Matt Damon volverán a verse las caras en 'The Fighter'

Mark Wahlberg y Matt Damon volverán a verse las caras en 'The Fighter'
7 comentarios

Publicidad

Tras el proyecto de las dos amigas australianas, toca ahora el de los dos amigos norteamericanos (y de Massachusetts, para más señas). Los vimos hace poco enfrentados violentamente en la última (y magistral) película de Martin Scorsese, 'Infiltrados', y ahora preparan un proyecto que les volvería a unir en la gran pantalla, en esta ocasión como hermanastros; Matt Damon y Mark Wahlberg (que podría ganar un Oscar por su trabajo en el citado film) serán los protagonistas de 'The Fighter' ('El Luchador'), si el guión, en proceso de reescritura, les convence.

La película está basada en hechos reales y se centrará en la vida y obra de dos hermanastros, el boxeador 'Irish' Mickey Ward, papel que interpretará Wahlberg, y Dick Eklund, ex-boxeador y entrenador de Ward, en cuya piel se pondrá Damon. La historia de la película, dos biopics en uno, girará en torno a los retos de ambos personajes, Ward tratará de lograr el campeonato del mundo en Londres mientras Eklund librará su propio combate contra las drogas. ¡Marchando una ración doble de superación personal!

Eric Johnson y Paul Tamasy son los autores del guión, pero no ha debido ser del todo satisfactorio para Wahlberg y Damon, y Paul Attanasio, uno de los responsables de la famosa serie televisiva 'House', lo está reescribiendo. Si el borrador final de Attanasio convence a los dos actores, el rodaje de 'The Fighter' comenzaría a principios de verano en ese sitio tan bonito de pronunciar que es Massachusetts.

Vía | DarkHorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios