Compartir
Publicidad

Martin Freeman y Eddie Marsan se unen a 'The World's End'

Martin Freeman y Eddie Marsan se unen a 'The World's End'
20 Comentarios
Publicidad

Lo último que habíamos sabido sobre ‘The World’s End‘, la última entrega de la trilogía cómica de Edgar Wright, es que Rosamund Pike, una antigua chica Bond, se había unido al reparto, pero ahora se ha sabido que Martin Freeman y Eddie Marsan también aparecerán en la película. Os recuerdo que Martin Freeman será Bilbo Bolsón en ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado‘ (The Hobbit: An Unexpected Journey, Peter Jackson, 2012), de la que hace poco apareció un nuevo tráiler, y a Marsan pudimos verlo hace poco en las dos entregas de la versión de Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

Para los que ya no os acordéis de ‘The World’s End’, he de comentar que se trata de un proyecto que se remonta al 2008, pero que es ahora cuando será una realidad, ya que el rodaje ya ha comenzado. ‘The World’s End’, tercera entrega de la trilogía formada por las ya estrenadas ‘Zombies Party‘ (Shaun of the Dead, Edgar Wright, 2004) y ‘Arma Fatal‘ (Hot Fuzz, Edgar Wright, 2007), nos contará al siguiente historia: Cinco amigos de la infancia emprenden la búsqueda del mítico pub ‘El fin del mundo’, pero durante su visita a otros muchos locales descubren que el destino de la humanidad está en peligro. Una premisa disparatada, pero confió mucho en Wright teniendo en cuenta el nivel de las dos otras entregas de la trilogía.

Además, tal y como sucedía en ‘Zombies Party’ y ‘Arma Fatal’, Simon Pegg y Nick Frost serán los grandes protagonistas de una función en la también veremos a Paddy Condisine y a los tres intérpretes ya mencionados (Pike, Freeman y Marsan). Se espera que ‘The World’s End’ llegue a los cines ingleses a finales de 2013, pero me da que en España tendremos que esperar unos cuantos meses adicionales para poder verla.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio