Más proyectos para Edgar Wright y Simon Pegg: 'Baby Driver' y 'The World´s End'

Más proyectos para Edgar Wright y Simon Pegg: 'Baby Driver' y 'The World´s End'
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Edgar Wright no para. Hace nada os había anunciado que tenía dos proyectos entre manos: 'Scott Pilgrim', que protagonizará Michael Cera, y 'Ant Man'. Ahora, además, ha firmado un contrato para rodar otras dos películas con los socios de Working Title Tim Bevan y Eric Fellner, que han ejercido como padrinos del director durante toda su carrera profesional.

La primera que escriba y dirija será 'Baby Driver', un giro salvaje sobre el género del thriller de acción que se situará en los EE. UU.

La otra será 'The World´s End', que funcionaría como cierre de trilogía a las geniales y desternillantes 'Zombies Party' ('Shaun of the Dead') y 'Arma fatal' ('Hot Fuzz'). Como en las dos anteriores, Simon Pegg le acompañará en la escritura de los guiones.

Wright y Pegg son responsables de otra de las mejores series que se han hecho para la pequeña pantalla: 'Spaced'. Extender el trato con Wright es importante para Working Title y Universal, porque la productora ha situado sus prioridades en generar películas que obtengan una distribución fuera de sus fronteras para aprovechar la operación que hicieron en distribución en el extranjero. 'Arma fatal' ('Hot Fuzz') y 'Las vacaciones de Mr. Bean' ('Mr. Bean's Holiday') tuvieron un gran éxito internacional.

"Estamos encantados de seguir trabajando con Edgar", dijo Fellner. "Consideramos que es uno de los guionistas y directores con más talento que tiene la industria hoy en día".

Además, Wright podría participar en otra adaptación: 'Them', que podría estar protagonizada por Jack Black. El guión de Mike White ('Escuela de Rock', 'Nacho libre', 'Freaks and Geeks') se basa en el libro de Jon Ronson –guionista y director de la serie de TV ' The Crazy Rulers of the World'—. La producción la llevarían a cabo Jack Black y Mike White para la empresa Black & White.

La comedia de aventuras 'Them', nos contará la historia de una extremista que viaja hasta el fin del mundo para desenmascarar a los secretos gobernadores de la Tierra. Esta mujer cree en una paranoica teoría de la conspiración que dice que bajo la apariencia humana de las personas responsables del holocausto y otras desgracias, se esconden lagartos extraterrestres.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Simon Pegg, Kevin Smith y Edgar Wright.

Más información en Blogdecine sobre Simon Pegg y Edgar Wright.

Fuente | Variety.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio