Compartir
Publicidad

Matt Damon sustituye a Daniel Craig en lo nuevo de George Clooney y Jeffrey Dean Morgan se incorpora a 'Solace'

Matt Damon sustituye a Daniel Craig en lo nuevo de George Clooney y Jeffrey Dean Morgan se incorpora a 'Solace'
16 Comentarios
Publicidad

Tras recoger el Oscar como productor de 'Argo' (Ben Affleck, 2012), George Clooney ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de 'The Monuments Men', su nueva película como director. Ya os informamos que se basa en un texto de Robert Edsel sobre una misión que tuvo lugar en los últimos once meses de la II Guerra Mundial: la recuperación de las obras de arte robadas por los nazis durante su expansión por Europa...

Interesante, sí. Y para redondear, Clooney ha reunido a un reparto estupendo que incluye a Cate Blanchett, Jean Dujardin, John Goodman, Bill Murray, Hugh Bonneville y Bob Balaban. También iba a estar Daniel Craig pero a última hora ha sido sustituido por Matt Damon, con quien Clooney parece llevarse muy bien desde que coincidieron en 'Ocean´s Eleven' (Steven Soderbergh, 2001). 'The Monuments Men' llegará a los cines el 18 de diciembre.

Por otro lado, Jeffrey Dean Morgan, el Javier Bardem estadounidense, se ha incorporado al reparto de un peculiar thriller titulado 'Solace'. Lo va a dirigir el brasileño Afonso Poyart (jijiji), el guion lo firman Sean Bailey, Ted Griffin, James Vanderbilt y Peter Morgan, y los otros protagonistas son Anthony Hopkins y Colin Farrell. La trama se centra en la persecución de un escurridizo asesino en serie. Morgan será un agente del FBI que, desesperado, pide ayuda a un hombre conocido por sus habilidades psíquicas, papel que encarnará Hopkins.

Farrell interpretará al criminal, que resulta que también posee esas habilidades y por eso adivina todos los pasos de la policía. Puede salir algo... ejem, curioso. El rodaje de 'Solace' comenzará en mayo y de momento no hay fecha de estreno.

Vía | HollywoodReporter y ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio