Matt Damon y Brad Pitt en 'Happy Feet 2'

Matt Damon y Brad Pitt en 'Happy Feet 2'
10 comentarios

Matt Damon y Brad Pitt vuelven a trabajar juntos tres después de la divertida 'Ocean´s Thirteen'. El director George Miller los ha convencido para que presten sus voces a dos de los nuevos personajes principales que aparecerán en la secuela de 'Happy Feet', en la que ya está trabajando. Al parecer, Damon y Brad Pitt ya han empezado a grabar diálogos esta misma semana, aunque todavía no se ha hecho oficial cuáles son sus personajes, ni tampoco la trama de la película.

'Happy Feet 2' es la secuela en 3D del taquillero, y estupendo, film de animación estrenado en 2006, sobre un pingüino que debería cantar para encontrar a su amor verdadero, pero que nace con una extraña habilidad para bailar con los pies, debiendo marcharse de su colonia para buscar su lugar en el mundo. Elijah Wood, Robin Williams, Nicole Kidman, Hugh Jackman y Hugo Weaving, entre otros, prestaron sus voces a los pingüinos protagonistas, confirmándose por el momento que al menos Wood y Williams volverán a estar en la segunda parte. Desgraciadamente, habrá que buscar una sustituta para el papel de Gloria, la chica del protagonista, a quien puso voz Brittany Mutphy, fallecida recientemente.

A pesar de que ya estén trabajando en la película, todavía queda bastante para que esté en los cines. Warner Bros. anunció que la fecha de estreno de 'Happy Feet 2' es el 28 de noviembre de 2011.

PD: La primera parte costó 100 millones de dólares y recaudó 384 en todo el mundo.

Vía | Movieline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio