Compartir
Publicidad

Matthew McConaughey protagonizará lo nuevo de Gus Van Sant

Matthew McConaughey protagonizará lo nuevo de Gus Van Sant
22 Comentarios
Publicidad

La carrera de Matthew McConaughey pasa por su mejor momento, siendo bastante probable que se lleve para casa el Oscar al mejor actor por su trabajo en 'Dallas Buyers Club' (Jean-Marc Vallée, 2013), algo que nos hubiese sonado disparatado hace apenas un par de años. Su participación en títulos como 'Mud' (Jeff Nichols, 2012), 'Killer Joe' (William Friedkin, 2011) o 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013) no sólo ha demostrado su buen ojo, sino también su talento interpretativo y ahora volverá a ponerse a prueba a sí mismo liderando el reparto de 'Sea of Trees', la nueva película de Gus Van Sant.

Además, la premisa suena muy estimulante, ya que McConaughey dará vida a un hombre que se adentra en el monte fuji, conocido popularmente por ser el sitio favorito de los japoneses para suicidarse, siendo esa también la intención de nuestro protagonista. Una vez allí se encontrará con otro hombre que ha replanteado el hecho de quitarse su vida y que no consigue encontrar la salida del bosque. El guión corre a cargo de Chris Sparling, responsable del libreto de la excelente 'Buried' (Rodrigo Cortés, 2010).

También está confirmado que Ken Watanabe dará vida al otro gran protagonista de la función y se espera que el rodaje de 'Sea of Trees' comience en las próximas semanas, pero aún no se ha concretado la fecha.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos