Compartir
Publicidad

Meryl Streep protagonizará lo nuevo de Jonathan Demme y Diablo Cody

Meryl Streep protagonizará lo nuevo de Jonathan Demme y Diablo Cody
3 Comentarios
Publicidad

Hay películas que nos llaman la atención por su reparto, otras que captan nuestro interés por la persona elegida para dirigirlas y algunas que despiertan nuestra curiosidad por contar con un guión de alguien que se ha ganado repetidas veces nuestro aprecio. La cuestión es que rara vez coinciden las tres al mismo tiempo, pero hoy voy a hablaros de uno de esos casos, ya que acaba de confirmarse que Meryl Streep va a protagoniza la nueva película de Jonathan Demme, la cual contará con un guión de Diablo Cody.

La película se titulará 'Ricky and the Flash' y en ella seguiremos a una mujer --Streep-- que abandonó tiempo atrás a su familia para convertirse en una estrella del rock. Las vueltas que da la vida la llevan a querer reconectar décadas después con sus hijos, siendo especialmente conflictivo que uno de ellos está pasando por un duro proceso de divorcio. Ya sin saber nada más me atrevería a vaticinar una nueva nominación al Oscar para Streep.

El estudio que finalmente se haga con el proyecto seguro que está ya salivando con la posibilidad de venderla por estar dirigida por un ganador del Oscar por su labor en la magnífica 'El silencio de los corderos' ('The Silence of the Lambs', 1991), escrita por otra ganadora por su labor en 'Juno' (Jason Reitman, 2007) y protagonizada por una actriz que tiene tres estatuillas en su casa. Ojalá 'Ricky and the Flash' esté a la altura de esos ilustres precedentes.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio