'Los misterios de Laura': TVE confirma el reparto y primeros detalles de la película que trae de vuelta los casos de la inspectora Lebrel

'Los misterios de Laura': TVE confirma el reparto y primeros detalles de la película que trae de vuelta los casos de la inspectora Lebrel
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si bien vivimos en una época de regresos continúo, uno de los que más ganas tengo de catar es el de 'Los misterios de Laura', la serie de misterio y asesinato protagonizada por María Pujalte. TVE ha confirmado hoy los primeros detalles de la tv-movie, que se encuentra rodándose ya en Madrid.

Producida por RTVE en colaboración con Veranda TV, 'El Misterio del asesino inesperado', como se llama este especial, cuenta con Javier Holgado y Carlos Vila, creadores de la serie original, en el guion y Pablo Guerrero en la dirección.

Además de los creativos, el reparto reúne a gran parte del elenco original con Pujalte de nuevo a la cabeza como Laura Lebrel. Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino, regresan mientras que se incorporan Raul Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi, entre otros.

'El misterio del asesino inesperado' contará el caso del asesinato de Eugenio Ortiz, académico criminólogo y antiguo asesor de la policía. Mientras se prepara para dar su discurso en el acto de fin de curso del grado de Criminología, se encerrará en su despacho. Poco después comenzarán a escucharse unos gritos y, cuando logran echar la puerta abajo, se encontrarán muerta a la víctima, con un disparo en el pecho, sin rastro ni del arma homicida ni del culpable.

De momento no hay pista de cuándo podremos ver estos nuevos episodios, pero seguramente no tardemos mucho en saberlo.

Temas
Inicio