Publicidad

'My Dog Tulip', cartel y tráiler

'My Dog Tulip', cartel y tráiler
22 comentarios

Sometimes, love really is a bitch.

Con ese divertido eslogan se presenta la inglesa ‘My Dog Tulip’, una película de animación basada en la novela homónima de J.R. Ackerley (publicada en 1956). Personalmente no sabía nada de este film, encontré el tráiler por casualidad, en una de esas veces que me pierdo entre páginas buscando algo que olvido enseguida, y lo cierto es que me atrapó, me parece que el dibujo encaja perfectamente con el protagonista y me encanta la idea de un hombre que encuentra por fin a su mejor amigo. Así que os lo traigo, a ver qué os parece, y también os dejo en esta entrada el cartel del film. Como os podéis imaginar, no hay fecha de estreno, pero en septiembre empezará a proyectarse en algunas salas de Estados Unidos, así que esperemos que vaya bien y podamos verla por aquí algún día no muy lejano.

Dirigida por Paul y Sandra Fierlinger, autores también del guión y de la animación, ‘My Dog Tulip’ se centra en un hombre mayor y solitario (el propio Ackerley) cuya vida cambia por completo cuando rescata a una hembra de pastor alemán, joven y alocada, a la que llama Tulip; la historia es una retrospectiva divertida y amarga de los catorce años de relación entre el escritor y la perra. Las voces corren a cargo de Christopher Plummer (¿cuándo le darán un Oscar?), Lynn Redgrave, Isabella Rossellini, Peter Gerety, Brian Murray, Paul Hecht y Euan Morton. La música la ha compuesto John Avarese.

PD: A continuación os dejo también un pequeño “making of” de la película, sobre la participación y la influencia de Plummer:

Póster vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios