Compartir
Publicidad
Publicidad

'Night of the Demons', otro remake, otro horror en camino

'Night of the Demons', otro remake, otro horror en camino
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Os respondo. Diora Baird, Shannon Elizabeth y Monica Keena. Por orden. Ahí tenéis lo que en Hollywood entienden por un buen reclamo para vender un proyecto sin chicha alguna. ¿Cuál? Pues otro remake de otra película de terror de los 80. En esta ocasión se trata de 'Night of the Demons' o 'La Noche de los Demonios', dirigida por Kevin Tenney en 1988.

Adam Gierasch será el responsable de la nueva versión, que contará con las tres actrices (ejem) que tenéis arriba como principales protagonistas, al menos de los posters. La historia (ejem) de 'Night of the Demons' nos presenta un grupo de jóvenes que deciden organizar una fiesta el día de Halloween; precisamente en una casa abandonada, donde liberarán el espíritu demoníaco que tomará posesión de Angela (Amelia Kinkade en la original, Elizabeth en el remake), el primer paso para transformar la fiesta en un verdadero infierno para todos sus amigos invitados. Suena a lo que debe pasar en casa de Robin Williams el día de su cumpleaños...

Por otra parte, al margen de otras capacidades artísticas por las que las tres señoritas de arriba hayan sido contratadas, hay que señalar que ya tienen experiencia en esto de lanzar gritos en películas de terror (es importante este matiz), puesto que Baird protagonizó 'La Matanza de Texas: El Origen', Keena participó en 'Freddy Vs. Jason' y a Elizabeth, la más conocida de las tres, la hemos podido ver en '13 Fantasmas', entre otros productos de consumo poco recomendable.

'Night of the Demons', es decir, la nueva versión, lo queramos o no comienza a rodarse a mediados del mes de septiembre, a partir de un guión que han escrito el propio Gierasch y Jace Anderson. ¿Dos personas para escribir el guión de este remake? Sobre referencias de Gierasch como director, no tenemos, o no tengo, porque al parecer sólo ha realizado una película, 'Autopsy', con Robert Patrick, que aún no se ha estrenado. Tiene más experiencia como guionista y actor, así que habrá que esperar para poder valorar a este hombre como realizador.

Vía | Shocktillyoudrop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos