Compartir
Publicidad

'Ninja Turtles', primeros carteles y nuevos fichajes para el polémico reboot

'Ninja Turtles', primeros carteles y nuevos fichajes para el polémico reboot
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me vuelve a tocar hablaros de criaturas de ciencia ficción cinematográficas, pero en esta ocasión son unas bastantes más amigables que la que protagoniza 'Godzilla' (Gareth Edwards, 2014). Ahora son las tortugas ninja las protagonistas de los primeros carteles --a finales del mes pasado vimos su teaser tráiler-- de 'Ninja Turtles' (Jonathan Liebesman, 2014) del polémico reboot producido por Michael Bay que también ha hecho un par de fichajes durante los últimos días.

Ya nos constaba que la película iba a contar con la participación de Megan Fox, Will Arnett, Whoopi Goldberg y William Fichtner, mientras que los desconocidos Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek eran los actores detrás de los movimientos de las tortugas ninja. Las últimas novedades son que Johnny Knoxville prestará su voz a Leonardo, mientras que Tony Shalhoub hará lo mismo, pero con el personaje de Splinter. Sorprende que hayan tardado tanto en hacerlos, pero imagino que habrán querido terminar antes el trabajo de CGI.

Os recuerdo que tras las cámaras encontraremos a Jonathan Liebesman, un realizador con una carrera bastante olvidable en la que sobresalen títulos como 'Ira de titanes' ('Wrath of the Titans', 2012) o 'La matanza de Texas: El origen' ('The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning', 2006). 'Ninja Turtles' se estrenará en España el próximo 29 de agosto, justo tres semanas después de su llegada a los cines americanos. Ojalá sea al menos entretenida, que la trilogía original tampoco es que fuera mucho más que eso...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio