Compartir
Publicidad

Nuevos fichajes para 'The Tomb', lo último de Stallone y Schwarzenegger

Nuevos fichajes para 'The Tomb', lo último de Stallone y Schwarzenegger
14 Comentarios
Publicidad

Es muy difícil olvidarse de la imagen utilizada por mi compañero Juan Luis para ilustrar la confirmación de que ‘The Tomb’ (‘La tumba’, aunque habrá que ver si en España no optamos por un título más creativo) iba a hacerse: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone renqueantes en un hospital tras operarse ambos del hombro. No mucho después fue Jim Caviezel (sí, el Jesucristo de la cinta dirigida por Mel Gibson) el que fichó por ‘The Tomb’, pero faltaba por anunciar quiénes serían los intérpretes que darían vida al grueso de personajes secundarios, en especial porque estaba previsto que el rodaje comenzase esta misma primavera.

Hasta cuatro nombres se han unido al mismo tiempo al reparto de ‘The Tomb’: Amy Ryan, Vincent D’Onofrio, Vinnie Jones y el rapero 50 cent. La primera dará vida a la compañera de negocios y potencial interés amoroso (eso no puede faltar) de Stallone, D’Onofrio al alcaide de la cárcel que convence a Stallone de realizar un último encargo antes de jubilarse y el antiguo futbolista a un guardia de seguridad algo sádico que hará todo lo que esté en su mano para ponerle las cosas difíciles al protagonista. No se sabe nada sobre a quién dará vida 50 cent, aunque no creo que sea un personaje con demasiado peso en la trama.

Os recuerdo que el director de ‘The Tomb’ es Mikael Håfström, responsable de ‘1408’, y que Stallone da vida a un experto en seguridad carcelaria que recibe el encargo de escapar de la cárcel que él mismo ayudó a crear, tarea en la que conocerá a Church, el personaje de, protagonista de ‘Terminator’, una persona misteriosa que es muy respetada por el resto de reclusos. No es que suene a argumento muy verosímil, pero habrá que ver si son capaces de ofrecer un buen entretenimiento, que es lo que realmente importa en un caso como éste.

PD: Stallone y Schwarzenegger ya han colaborado recientemente en ‘Los Mercenarios 2’. Está casi confirmado que va a haber una tercera entrega, para la cual Steven Seagal ya ha recibido una oferta para formar parte de la misma. ¿Aceptará?

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio