Publicidad

Olivia Wilde es una stripper en 'Butter', primeras imágenes

Olivia Wilde es una stripper en 'Butter', primeras imágenes
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

El sexo vende, y vende mucho, pero han sido varias las actrices que han querido usar esa baza en algún punto de su carrera y la cosa no ha terminado de cuajar. Me viene a la mente el caso de ‘Closer, cegados por el deseo’, película en la que se hizo mucho hincapié en el hecho de que Natalie Portman interpretaba a una bailarina de striptease para luego eliminar todas las escenas en las que la protagonista de ‘Cisne negro’ enseñaba algo más de lo debido. Luego sí acabó siendo más generosa en el cortometraje ‘Hotel Chevalier’ (algo de lo que acabó arrepintiéndose porque al final se habló más de su desnudo que de la calidad del corto), pero, por mucho que pueda molestar, no es lo mismo hacerlo en un cortometraje que en una película. Más decepcionante fue para Jessica Biel el desnudarse en la ya olvidada ‘Powder blue’, pues la película apenas tuvo la más mínima repercusión y sólo sirvió para que sus desnudos poblasen las webs especializadas en ese tipo de contenido. Es por ello que tampoco deberían echar las campanas al vuelo los que desean volver a ver en paños menores a Olivia Wilde en ‘Butter’, porque es cierto que ya se desnudó en otra película, pero también que entonces no era ni la décima parte de conocida de lo que es actualmente.

Eso sí, digo yo que también será importante de qué va la película, porque entre lo de Olivia Wilde interpretando a una stripper y que el título original se traduciría como mantequilla, la cosa da para pensar muy mal. Sin embargo, el auténtico argumento es, cuando menos, bastante llamativo: Bob (Ty Burrell, la gran revelación cómica de la serie ‘Modern family’) ha sido campeón nacional de elaboración de esculturas con mantequilla (yo es la primera vez que oigo que exista tal cosa) durante una década, pero ha decidido retirarse y dejar que otra persona intente superar su legado. Es aquí donde entra en escena Laura (Jennifer Garner, esposa de Bob, y que también tiene un don para hacer esculturas con mantequilla, pero obviamente tendrá bastante competencia para ser la nueva campeona y es ahí donde Brooke (Olivia Wilde) quiere batir a Laura y de paso vengarse de Bob. ¿El motivo de la venganza? Eso mejor no desvelarlo, que ya os he contado lo suficiente.

Imagen de Butter, la película en la que Olivia Wilde da vida a una stripper

Dejando de lado su argumento, lo primero que llama mi atención es que es la segunda película como director de Jim Field Smith tras la no demasiado atrayente ‘Ni en sueños’, algo que me hace desconfiar de lo que pueda ofrecernos aquí. Más estimulante es el reparto, ya que aparte de los nombres ya mencionados podremos encontrar a intérpretes como Hugh Jackman, Alicia Silverstone, Kristen Schaal (quien no la conozca de nada debería echarle un vistazo a la serie de ‘Los Conchords’) o la crepusculita Ashley Greene.

Si ha conseguido encontrar el tono adecuado (temo que, salvando las distancias, intente acercarse a ‘American beauty’ fallando en el intento) es algo que no sabremos hasta dentro de un buen tiempo, ya que aunque el estreno en USA estaba previsto que se llevara a cabo a finales del 2011, finalmente se ha aplazado hasta el 16 de marzo del 2012. Mientras tanto, lleva ya varias semanas desfilando por un montón de festivales de cine americanos, aunque sin recibir una acogida entusiasta. En mi opinión, es posible que se acabe conociendo a ‘Butter’ como la película en la que Olivia Wilde iba a desnudarse, pero cuyo desnudo nunca llegó a suceder. Yo espero que al menos sea una película entretenida. Tampoco pido tanto.

Imagen de la película Butter

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios